Horeca | McDonald's abre un nuevo restaurante en Añaza (Tenerife)

El restaurante contará con una superficie de 948 metros cuadrados, incluyendo terraza con capacidad para 96 personas

El coronavirus tumba el 21% el beneficio McDonald´s en 2020
McDonald´s

McDonald's, dentro de su plan de crecimiento nacional, ha abierto un restaurante en Añaza, en la Calle Bentagay, convirtiéndose en el quinto restaurante dentro del municipio de Santa Cruz de Tenerife. Con esta apertura son ya 18 los establecimientos que McDonald's tiene en Tenerife y un total de 36 en Canarias.

El restaurante contará con una superficie de 948 metros cuadrados, incluyendo terraza con capacidad para 96 personas. Con la inauguración de este nuevo restaurante, McDonald's creará alrededor de 50 nuevos puestos de trabajo, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

Según destaca Ramón Fariña Martín, franquiciado del restaurante, "es un gran honor poder llevar la experiencia McDonald's a nuevos puntos de nuestro país. Todo el equipo del restaurante está muy ilusionado con llevar a cabo la apertura que hace la compañía en esta localidad y por tener la oportunidad de ofrecer a los vecinos y visitantes de Añaza lo que mejor sabemos hacer: productos elaborados con ingredientes de origen local y de máxima calidad, en un ambiente agradable y distendido".

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales y espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

La oferta se completa con servicio McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan, una zona de juegos -que actualmente se encuentra cerrada, al igual que en todos los demás restaurantes de McDonald's, por la situación sanitaria causada por la Covid-19- y el servicio McAuto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña