FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Papa John's lanza una campaña global en la que regalará 19.840 NFTs

El trío de diseños, con nueve modelos coleccionables de NFTs en forma de Hot Bags, está inspirado en la fecha en la que se inauguró el primer Papa John ́s en 1984.

Una campaña global a través de la cual Papa John ́s lanzará 19.840 NFTs en varios de los mercados en los que está presente
Una campaña global a través de la cual Papa John ́s lanzará 19.840 NFTs en varios de los mercados en los que está presente

Papa John's ha lanzado una campaña global a través de la cual regalará 19.840 NFTs, piezas únicas de arte digital, para exhibir en el metaverso o guardar como la posesión preciada. El trío de diseños, con nueve modelos coleccionables de NFTs en forma de Hot Bags, está inspirado en la fecha en la que se inauguró el primer Papa John ́s en 1984.

A partir del 7 de marzo, y durante las próximas semanas, “los usuarios podrán elegir uno de los nueve NFT Hot Bags, acuñados en Tezos, una plataforma de cadena de bloques de bajo consumo, y recibirlo en su cartera en el mismo tiempo que se tarda en repartir una pizza”, aseguran desde la compañía.

Además, todos los que tengan una NFT de Papa John's participarán en el sorteo de una HOT BAG real, una bolsa térmica amarilla “Papa 1984” para la que habrá un solo ganador en todo el mundo.

DISEÑADORES

Alejandro Cordero, marketing manager de Papa John's International señala que esta es una marca “muy asociada al mundo de las criptomonedas”. “Fuimos los primeros en aceptar este medio de pago en 2010, cuando se realizó la primera transacción de Bitcoins en la que se transaron 2 pizzas Papa Johns por 10,000 BTC. Desde entonces, cada 22 de mayo la comunidad celebra este día como el Bitcoin Pizza Day”, indica.

“Hoy, 12 años más tarde, cuando las criptomonedas y los NFTs se han vuelto un elemento popular en la vida de las personas, queremos dar el siguiente paso para acercar a las personas a este mundo de la manera más sencilla posible, y con esta campaña, les estamos brindando a nuestros consumidores la oportunidad de ser propietarios de su primer NFT de forma gratuita”, afirma Cordero.

Los diseñadores de la colección de NFTs de Papa John's han sido Tom Hoff y Ash Sketch. Hoff es un ilustrador y artista gráfico de Santiago de Chile que actualmente vive en España, donde “crea dibujos intrincados con líneas definidas, que revelan una profunda fascinación con las narrativas multiculturales”, explican desde la compañía.

Sketch es un artista, ilustrador y diseñador que reside en Londres. “Su trabajo explora el color y el diseño de personajes centrados en fondos vibrantes. Su amor por la moda, el diseño y el arte le ayuda a pensar de forma poco convencional y a experimentar con sus ideas. El trabajo de Ash ha sido utilizado en carteles en todo Reino Unido y ha aparecido en revistas de tendencias y estilo de vida”, concluye Papa John’s.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña