Horeca | DFSI operará más de 700 restaurantes Papa John’s en total para 2025

El COO de DFSI y director de Papa John´s para Iberia, Javier González, ha señalado que España y Portugal “jugarán un rol clave” para superar esos 700 restaurantes para a nivel internacional.

Fachada de un restaurante Papa John's
Fachada de un restaurante Papa John's

Drake Food Service (DFSI) consolida su expansión internacional con la apertura de su restaurante número 400 a nivel mundial, y la previsión de operar más de 700 restaurantes Papa John’s en total para 2025.

Con esta nueva apertura de un Papa John’s, ubicado en Guatemala, la compañía alcanza su restaurante número 96 en Centroamérica.

Ignacio Astete, CEO de DFSI, afirma que se sienten “muy orgullosos de esta nueva apertura”, no solo porque les “acerca a los clientes” sino porque, además, “apoyamos el crecimiento de las comunidades donde operamos, a la vez que consolidamos la expansión de Papa John´s en todo el mundo”, señala Astete.

DFSI está presente en siete países de los continentes europeo y americano y proyecta duplicar el número de restaurante de Papa John´s en los próximos cuatro años.

Además, la compañía ha firmado recientemente un acuerdo con Papa John´s Internacional para la apertura de nuevos restaurantes en América Latina y Europa. Como parte del acuerdo, DFSI abrirá 50 nuevos restaurantes en Reino Unido durante los próximos cuatro años.

MERCADO IBÉRICO 

España y Portugal "jugarán un rol clave para superar los 700 restaurantes en 2025 a nivel internacional", ha afirmado el jefe de operaciones de DFSI y director de Papa John`s Iberia, Javier González. “Este objetivo se alcanzará buscando una conexión profunda con el cliente”, ha señalado.

Actualmente, Papa John`s cuenta con 85 restaurantes en España y Portugal, 7 de ellos subfranquiciados. Recientemente, ha firmado un acuerdo a través del cual, junto a QSR North, abrirá 25 restaurantes, en la zona Norte de España, en los próximos años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña