Pizzerías Carlos llega a Pontevedra y alcanza los 70 locales en toda España
La cadena refuerza su presencia en Galicia con la apertura de este segundo local en la Comunidad autónoma, dónde prevé extenderse con otras seis inauguraciones.
La cadena de restauración española Pizzerías Carlos ha inaugurado un nuevo restaurante en Pontevedra con el que suma ya 70 establecimientos en toda España. Este local refuerza su presencia en Galicia, región en la que iniciaba su actividad el pasado mes de septiembre con una primera apertura en Vigo.
De esta forma, la marca asegura que “prosigue con un ambicioso plan de expansión” en el que, junto con la apertura de establecimientos propios, apuesta “decididamente por el modelo de franquicia”. Un formato que, con 37 restaurantes en total, representa la mitad del volumen de facturación de la compañía.
Galicia es, en palabras de la cadena, “una de las zonas geográficas prioritarias de la estrategia de crecimiento de la compañía, que se marca el objetivo de cubrir las principales localidades de la región con ocho restaurantes”.
Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos señala que la “buena acogida” que han tenido en Vigo confirma que su filosofía como marca "encaja con los gustos de los gallegos". "Seleccionamos los mejores ingredientes, cuidamos al máximo el proceso de elaboración para recuperar la esencia de las primeras pizzas y su sabor mediterráneo”, asegura Ros.
Novedades destacadas
También te puede interesar