Horeca | Pizzerías Carlos nombra a José Manuel García nuevo director financiero

El ejecutivo encabezará la transformación del área para reforzar el plan de crecimiento de esta cadena de restaurantes.

Pizzerías Carlos nombra a José Manuel García nuevo director financiero
Pizzerías Carlos nombra a José Manuel García nuevo director financiero

La cadena de restauración Pizzerías Carlos ha incorporado a José Manuel García como nuevo director financiero. Desde esta posición, el ejecutivo encabezará la transformación del departamento, con el objetivo de adaptarlo a las necesidades derivadas del proceso de expansión en el que se encuentra inmersa la
compañía.

José Manuel García cuenta con una dilatada trayectoria como responsable del área de finanzas de empresas del sector de la alimentación y el retail. Durante más de 18 años ocupó el puesto de CFO en la cooperativa agraria SCA Agropecuaria Industrial. Posteriormente, desempeñó este mismo cargo en Destilería Urbana Santamanía, pasando después a la empresa de restauración Secoe.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Loyola (Córdoba), posee un Master en Alta Dirección, Administración y Gestión de Empresas y otro en Gestión Internacional y Comercio Exterior, ambos cursados en la Escuela de Organización Industrial (EOI).

67 RESTAURANTES

Tras 12 años en el mercado, Pizzerías Carlos está presente a lo largo de toda la geografía española a través de 67 restaurantes, de los cuales 36 operan en régimen de franquicia.

La cadena ha experimentado un importante crecimiento en menos de dos añosque se ha materializado en la apertura de 18 nuevos establecimientos en España y el arranque del proceso de internacionalización de la marca en el mercado latinoamericano. Actualmente, cuenta con más de 1.600 empleados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña