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Restalia incorpora Chat GPT para crear nuevas hamburguesas de TGB

El objetivo es crear la primera receta de hamburguesa creada por inteligencia artificial

Restalia incorpora Chat GPT para crear nuevas hamburguesas de TGB
Restalia incorpora Chat GPT para crear nuevas hamburguesas de TGB / Redacción FRS

Restalia se lanza a usar la inteligencia artificial de la mano de Chat GPT. La cadena dueña de marcas como 100 Montaditos, La Sureña Jarras y Tapas, TGB (The Good Burger), Panther Organic Coffee y Pepe Taco usará esta herramienta para buscar nuevos sabores.

En concreto, lo hará con TGB con el objetivo de incorporar a su carta la primera receta de hamburguesa creada por inteligencia artificial.

Según explican desde la compañía, "la innovación es un pilar fundamental de Restalia" y, por ello, ven un gran potencial al uso de herramientas como esta que complementan los procesos habituales de investigación de su departamento interno de I+D+i.

AIChef, el programa de cocina para decidir la mejor hamburguesa

Con el objetivo de compartir el proceso con sus seguidores, Restalia ha lanzado su propio programa de cocina ‘AI Chef’ con una dinámica similar a los roast battle: cada quince días, durante cinco semanas, las redes sociales de TGB – The Good Burger publicarán una nueva edición del programa de cocina donde mostrarán el proceso y resultado de dos hamburguesas que enfrentarán y cuya receta se solicite a Chat GPT.

La primera ronda será una lucha entre la “Hamburguesa Regaetonera” y la “Hamburguesa Rock and Roll”; a estas les seguirán otras muchas sorpresas que posteriormente se sumarán a un ranking final en la que un jurado interno valorará atendiendo a criterios de sabor, presentación y fidelidad al estilo solicitado.

Finalmente, prevén que la hamburguesa ganadora se pueda degustar en locales seleccionados de la cadena a partir del 28 de mayo, día que se celebra el Día de la Hamburguesa.

A la vanguardia de la innovación

No es la primera vez que Restalia sorprende al mercado con el test y lanzamiento de propuestas rompedoras. Y es que la compañía fue pionera en lanzar un proyecto piloto que permite a los clientes del establecimiento 100 Montaditos del Centro Comercial de La Vaguada, en Madrid, realizar el pago de sus consumiciones en monedas virtuales. Asimismo, a través de su división de Restalia Delivery, realizó las primeras pruebas de reparto en la base de Hera Dron Hub, en Zaragoza, con el objetivo de estudiar la viabilidad del reparto con drones de alimentos cocinados como una realidad segura en un futuro próximo.

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