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Horeca | Restalia se muestra "comprometida con la economía local, el medioambiente y el consumidor"

La compañía quiere "favorecer la contención de precios y democratizar la gastronomía".

Platos de Restalia
Platos de Restalia

Restalia Holding (100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger -TGB-, Panther Organic Coffee y Pepe Taco), quiere mostrarse como una de las de restauración organizada más “comprometidas con la sociedad y el planeta” a través de una triple estrategia que se centra en “el consumidor, los proveedores y la sostenibilidad”. 

La compañía seguirá apostando por tres pilares que considera fundamentales: “una oferta de servicios smart cost, alto porcentaje de producto de proximidad y el aumento de medidas relacionadas con la sostenibilidad”

Jennifer Lopez, directora de comunicación de Restalia Holding explica que son “conscientes” de que nos encontramos en un momento delicado y, precisamente por eso, han decidido “reforzar estos aspectos dentro de nuestra compañía”.

“Hemos estudiado y escuchado al nuevo consumidor para poder ofrecerle el mejor servicio al mejor precio; también hemos querido seguir apoyando a nuestros productores nacionales y, además, conscientes de todas nuestras posibilidades, queremos avanzar hacia unos hábitos de consumo cada vez más sostenibles reforzando nuestra política de desperdicio cero de comida en nuestros locales, la ampliación de packaging reciclable o el aumento de elementos reutilizables, apartando cada vez más los de un solo uso”, destaca López. 

PROXIMIDAD Y SOSTENIBILIDAD

La compañía apuesta por su tierra y por el producto nacional. Restalia adquiere, tanto sus productos como las materias primas para la elaboración de estos, en su mayoría, de proveedores nacionales en todas sus enseñas: TGB con un 83%, 100 Montaditos con un 86%, Panther Organic Coffee con un 94%, y hasta el 99% de Pepe Taco o Cervecería La Sureña Jarras y Tapas. 

También quieren enfocarse en un consumo responsable de sus marcas. En todos sus locales tienen una estricta política de desperdicio cero. Además la compañía apuesta también por un futuro más verde en un compromiso eco con diferentes propuestas: en TGB, por ejemplo, además de tener un packaging eco para el delivery, los locales que renueven la imagen en sus locales cambiarán las vajillas de cartón por metal.

DEMOCRATIZAR LA GASTRONOMÍA

En un momento en el que la inflación de todos los productos y el encarecimiento de las materias primas parece amenazar a sectores como el de la hostelería, Restalia ha decidido no variar el precio originario y  ha apostado por “diversificar su oferta de productos y mantener unos precios competitivos en su sector”. 

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