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Horeca | Coca-Cola destina 5,1 millones a la hostelería este verano

Contará con 8.000 nuevas terrazas con un total de 88.300 sillas, 22.000 mesas y 16.300 sombrillas, con lo que el parque de terrazas de la marca sumará algo más de 30.000.

Coca-Cola invierte 5,1 millones en hostelería este verano
Coca-Cola invierte 5,1 millones en hostelería este verano

Coca-Cola vuelve a apostar por la hostelería este verano, marcado por el impulso del turismo, con un plan para impulsar las terrazas por toda la península que requerirá una inversión adicional de 5,1 millones de euros.

En concreto, va a contar con 8.000 nuevas terrazas con un total de 88.300 sillas, 22.000 mesas y 16.300 sombrillas. De esta manera, el parque de terrazas de la marca sumará algo más de 30.000.

Una de las principales características de estos kits es que están diseñados y fabricados empleando materiales reciclables, contenido reciclable y siguen criterios de ecodiseño.

"El verano siempre es un buen momento para nuestro negocio y este año las halagüeñas perspectivas turísticas van a suponer un espaldarazo para los establecimientos hosteleros del país. Queremos aprovechar al máximo esta prometedora coyuntura para desarrollar acciones junto a nuestros clientes. Hemos elaborado una propuesta de experiencias diferenciales para los consumidores y múltiples activaciones con nuestras marcas, con el objetivo de que puedan contar con una oferta única que les permita disfrutar, aún más, de este periodo vacacional", explica Silvia Martínez, VP Commercial Development para España de Coca-Cola Europacific Partners.

'TARDEO' DE LA MANO DE ROYAL BLISS

"El denominado 'tardeo' ha demostrado ser una ocasión de consumo en auge, especialmente entre el público joven-adulto que, cada vez más, elige esta manera de socializar. Desde Royal Bliss, este verano vamos a seguir acompañando a los consumidores con nuevas propuestas de combinados especiales creados especialmente para estos momentos de ocio", señala Elena Baz, Senior Brand Manager de Royal Bliss.

Esta marca ha puesto en marcha 'Live the Mix', con sesiones de DJs & Fusion en ciudades como Madrid, Barcelona o Cádiz para fomentar el consumo a media tarde. Además, continúa con su ciclo de conciertos nocturnos 'Live the Roof' en las terrazas escogidas en ciudades como Madrid, Barcelona, Cádiz, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela, Málaga o Alicante.

Profundizando en el vínculo histórico que Coca-Cola mantiene con la música, como parte de su apuesta por el verano, también se van a activar tres pilares bajo la plataforma Coke Studio: campaña de comunicación centrada en música y promoción de envases; plan de comunicación digital y el festival local Coca-Cola Music Experience, que se celebrará el 1 y 2 de septiembre y en el que participarán artistas de primer nivel del panorama musical actual.

Además, los envases de la promoción incluyen un código QR y estarán presentes en todos los canales de venta (290.000 clientes), dando acceso a poder ganar, a través de la App de Coca-Cola, más de 20.000 premios relacionados con el verano y 18 experiencias VIP a festivales europeos y nacionales.

FUZE TEA

Aquellos consumidores que opten por una opción saludable para desconectar del estrés diario podrán disfrutar de Fuze Tea, la primera marca global de té listo para tomar de Coca-Cola.

Esta nueva bebida, elaborada mediante la fusión de tres ingredientes de origen natural -té, frutas y hierbas- acaba de llegar al mercado español tras estar presente ya en más de 90 países. Y lo ha hecho en su versión baja en calorías. De este modo, Fuze Tea llega como una propuesta complementaria a Nestea, que seguirá siendo la apuesta de Coca-Cola en la categoría para el sector hostelero.

Por su parte, las marcas Fanta, Sprite, Nestea o Aquarius también protagonizarán nuevas promociones y activaciones en la época estival.

TAMBIÉN EN EL CANAL ALIMENTACIÓN

Coca-Cola realizará también alrededor 120.000 activaciones en clientes de Alimentación Moderna (acciones dirigidas a la promoción de los productos en los diferentes canales de venta que contribuyen a generar negocio y tráfico de consumidores en los locales).

Todas estas propuestas están dirigidas a generar valor no solo para este canal, sino también para la hostelería, "en un esfuerzo para que recupere su plena actividad en la temporada estival", señala la compañía.

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