Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Coffeecard pone en marcha la mayor red de cafeterías independientes de Barcelona

Ha comenzado a operar con 80 establecimientos asociados. En los próximos meses llegará a Valencia y Madrid.

Food Retail & Shoppers

15 de junio 2021 - 15:02

Coffeecard pone en marcha la mayor red de cafeterías independientes de Barcelona
Coffeecard pone en marcha la mayor red de cafeterías independientes de Barcelona / Coffeecard

Coffeecard, la e-Tarjeta regalo, prepago y de fidelización para crear la mayor red de cafeterías independientes de España ha comenzado a operar en Barcelona con 80 establecimientos. Según explican sus responsables, se trata de "un sistema de fidelización compartido que genera tráfico adicional de clientes aumentando la productividad del negocio".

Los impulsores y socios del proyecto, Jean-Paul Devai, Carlos Puyol y María Muntaner, esperan alcanzar la cifra de los 100 establecimientos en el mes de junio y aterrizar en Valencia y Madrid a partir del tercer trimestre del año.

Coffeecard se presenta como una "apuesta sostenible que apoya la economía local y el comercio de proximidad", impulsando los negocios de los barrios mediante un sistema digital y un marketing de fidelización colaborativo. Asimismo, quiere acompañar a los consumidores amantes del buen café a elevar su experiencia en sus establecimientos asociados, "para que disfruten de un servicio de alta calidad, basado en la proximidad, la especialidad del café, la trazabilidad, la procedencia y sus cualidades", apunta esta firma.

Los usuarios también podrán disfrutar de ofertas exclusivas y descuentos, beneficios económicos y ahorros en sus consumiciones.

ASÍ FUNCIONA COFFEECARD

Coffeecard se basa en un sistema de puntos llamados 'Cashbeans' que se ganan al usar la app y al realizar recargas, lo que permite al usuario ganar cafés gratuitos ilimitados mediante un pago sin contacto, beneficiarse de ofertas exclusivas y de nuevos servicios. "Nuestra apuesta es por los cafés independientes que ofrecen un producto de calidad frente al auge del café comercial y en cápsulas", indican los socios de esta firma.

Con la app y la tarjeta virtual, los consumidores tendrán en su smartphone una guía de los mejores establecimientos de la ciudad: pueden encontrar la cafetería o coffee shop más cercana y que más se adapta a sus gustos, filtrando las búsquedas con todo detalle.

También pueden pagar sus consumiciones y hacer sus pedidos para llevar a través del sistema 'click & collect', y al formar parte de esta comunidad obtienen recompensas y ofertas exclusivas canjeables en los establecimientos adheridos a la red.

Los negocios que cuentan con el sello Coffeecard dan a conocer a los usuarios de la e-Tarjeta sus productos, servicios, ofertas y promociones. Además, también es una e-Tarjeta Regalo que las empresas pueden ofrecer a sus empleados y clientes como una forma de recompensa y motivación.

stats