Horeca | Las criptomonedas o los nuevos alimentos plant-based, protagonistas de HIP 2022

Horeca Professional Expo 2022 confirma de nuevo su celebración en IFEMA y abre acreditaciones para su próxima edición, que se celebrará del 7 al 9 de marzo en Madrid.

HIP2022 confirma de nuevo su celebración en IFEMA
HIP2022 confirma de nuevo su celebración en IFEMA

Horeca Professional Expo 2022 estará presente en Ifema desde el 7 al 9 de marzo. En esta sexta edición, HIP2022 hace un llamamiento a todos los profesionales de la hostelería “para no quedarse atrás y coger el tren de esta nueva Horeca que ha llegado con la pandemia”.

“Ready? A new Horeca is coming”. Este es el lema con el que se presentará esta nueva edición en la que, según afirman desde la organización, “líderes del sector y más de 400 firmas expositoras ofrecerán la última innovación, productos, y soluciones en alimentación y bebidas, vino y espirituosos, equipamiento, menaje, interiorismo y mobiliario, tecnología, nuevos conceptos y franquicias, delivery y Food as a Service, seguridad e higiene, y sociosanitario para cualquier segmento de la industria Horeca”.

En el marco de HIP 2022 se celebrará también el Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso internacional de tendencias y nuevos conceptos Horeca, en el que 450 expertos internacionales debatirán sobre las nuevas tendencias, conceptos y modelos de negocio que marcarán el futuro del sector.

CRIPTOMONEDAS Y NUEVOS ALIMENTOS

“La incorporación de herramientas para la digitalización de los negocios hosteleros será el tema central de la Agenda Digital, uno de los summits más destacados del congreso y en el que se hablará por primera vez en un evento de estas características del pago con bitcoins y del metaverso”, aseguran desde HIP2022.

También adquirirá importancia la adquisición de talento en el Horeca Talent, el F&B Summit o en el Hotel Trends. 

El Hospitality 4.0 Congress mencionado anteriormente, acogerá por primera vez el Plant-based Summit, en el que debatir las tendencias que impulsan el crecimiento de la categoría: concienciación, sentimiento, responsabilidad y el creciente hábito de mantener una dieta basada en plantas, en lugar de volverse completamente vegetarianos o veganos, para impulsar estilos de vida saludables y de bienestar.

Eva Ballarín, directora del Hospitality 4.0 Congress, asegura que el sector de la hostelería ha sido “uno de los más castigados por la pandemia” por lo que, en los diferentes summits del Hospitality 4.0 Congress, se tratará de “dar respuesta a las necesidades de los profesionales del sector en este nuevo contexto y de abordar las novedades que marcarán la Horeca del futuro”. 

“Otra de las grandes novedades de esta nueva edición de HIP 2022 es la incorporación de un foro dedicado a los vinos y las bebidas espirituosas, el Horeca Wine & Spirits, en el que las bodegas más referentes mostrarán sus nuevas soluciones de negocio alrededor del vino y compartirán las necesidades de un sector en plena transformación”, explican desde la organización.

NETWORKING

HIP2022 contará, un año más, con diferentes actividades de networking como los Horeca New Business Models Awards 2022; el Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum, una competición entre las startups con los proyectos y soluciones más innovadoras para el sector Horeca; el Leadership Summit, un almuerzo de directores generales de los principales operadores, fabricantes y stakeholders; los premios The Best Digital Restaurants de diegocoquillat.com, que reconocen el esfuerzo y trabajo en la gestión digital de los mejores restaurantes y chefs de España; y los Asian Culinary Awards by UDON.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña