Horeca | Horeca Wine & Spirits, nuevo espacio para el vino y los destilados en HIP2022

Nace con el objetivo de mostrar el valor diferencial del sector del vino y los destilados para la hostelería. Contará con una zona expositiva y un congreso propios.

Horeca Wine & Spirits, nuevo espacio para el vino y los destilados en HIP2022
Horeca Wine & Spirits, nuevo espacio para el vino y los destilados en HIP2022

HIP – Horeca Professional Expo, la cita con la innovación en el sector horeca, vuelve del 7 al 9 de marzo de 2022 a Ifema Madrid  con un nuevo espacio donde el vino y los destilados serán los protagonistas: Horeca Wine & Spirits.

Según explica la organización, este evento presentará las claves de la nueva hostelería, tras una época disruptiva, donde el sector ha tenido que adaptarse y reinventarse para afrontar los nuevos retos, acelerados por el contexto pandémico. Horeca Wine & Spirits nace así con el objetivo de que el vino y las bebidas espirituosas sean el impulso que necesitan los negocios de hostelería: hoteles, restaurantes, winebars, vinotecas, locales de ocio, coctelerías, etc.

En este espacio, los 35.000 directivos del canal horeca que visitan anualmente HIP podrán encontrar soluciones a medida para sus cartas de vinos, diferentes perfiles de espirituosos adaptados a cada momento de consumo, fórmulas para reinventarse y diferenciarse, opciones para captar nuevos consumidores, así como propuestas para sacar la máxima rentabilidad con estos productos en sus establecimientos.

BODEGAS, DISTRIBUIDORAS Y DESTILERÍAS

Horeca Wine & Spirits contará con un espacio expositivo en el que estarán presentes destacadas bodegas españolas, grandes grupos bodegueros, distribuidoras, destilerías, así como otras compañías de servicios relacionados, para que los key players del sector horeca, entre empresarios, directivos y decisores de compra, conecten con el sector del vino y los destilados, y encuentren la solución mejor adaptada a sus respectivos modelos de negocio.

El evento se complementará con un congreso donde reconocidos expertos mostrarán las fórmulas que ayudarán a los negocios hosteleros a obtener el máximo provecho del sector del vino y los destilados para mejorar la experiencia de cliente, y aumentar las ventas y la rentabilidad. Un programa donde también se incluirán catas, degustaciones, además de talleres y demostraciones de producto.

LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES EN HOSTELERÍA

HIP – Horeca Professional Expo es el mayor evento de innovación para los profesionales de la hostelería que reúne cada año en Madrid las últimas soluciones, tendencias y modelos de negocio para mejorar la competitividad de la industria.

Además, en el marco de esta feria se celebra el Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso de tendencias y nuevos modelos de negocio con más de 20 summits y 400 ponentes, en los que se abordarán temas como la omnicanalidad de los negocios, la digitalización, el delivery, la robotización, nuevos modelos de negocio, o la mejora en los procesos de gestión. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña