Horeca | La feria HIP analizará la hostelería post-pandemia en marzo de 2022

Se celebrará del 7 al 9 de marzo del 2022 con la incorporación de una nueva área centrada en los vinos y las bebidas espirituosas.

La feria HIP analizará la hostelería post-pandemia en marzo de 2022
La feria HIP analizará la hostelería post-pandemia en marzo de 2022

La próxima edición de la feria de hostelería HIP se celebrará del 7 al 9 de marzo del 2022, con la recuperación del sector en un contexto de post-pandemia bajo el foco.

Así lo han detallado este jueves los organizadores de esta cita, que congregó a cerca de 10.000 asistentes el pasado mes de marzo y se convirtió en la primera feria que se celebró de forma presencial en el recinto de Ifema (Madrid), tras un año de parón debido a la covid-19.

El objetivo del evento será analizar "cómo se va a transformar el sector a partir de ahora", para que sus integrantes "no se queden atrás y cojan el tren" en esta nueva etapa.

"Esta nueva edición se centrará en impulsar la recuperación del sector a través de las últimas soluciones, tendencias y conceptos de negocio", ha señalado en un comunicado el director de HIP, Manuel Bueno.

Como novedad, ha avanzado que la feria contará con la incorporación de una nueva área centrada en los vinos y las bebidas espirituosas como una de las líneas de negocio con más potencial de crecimiento en el sector.

Hospitality 4.0 Congress de HIP
Hospitality 4.0 Congress de HIP

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña