Horeca | La empresa de delivery Rocket empieza a repartir comida en España

Arranca con más de 250 restaurantes disponibles en su app móvil.

La empresa de delivery Rocket empieza a repartir comida en España
La empresa de delivery Rocket empieza a repartir comida en España

La empresa de reparto de comida a domicilio Rocket inicia este jueves su actividad en España con la apertura de sus tres centros operativos: A Coruña, Granada y Pamplona, según ha informado la firma, que ha recibido más de mil solicitudes de rider y se lanza con más de 250 restaurantes disponibles en su app móvil.

La compañía de delivery, que ha establecido su sede en Madrid, ya tiene presencia operativa en otros siete países europeos, ha resaltado que ofrece "las mejores condiciones laborales y sociales de su sector en España", con contratos indefinidos, flexibilidad horaria, cursos de formación y otros beneficios sociales para sus empleados.

En la app de Rocket España se podrán encontrar restaurantes como Aloha Poke y The Good Burger (Pamplona), Sancho Casual Burger (Granada) y Lois (A Coruña), entre otros.

Rocket también se distingue en su sector, según ha explicado, porque ofrece ventajas activas para los usuarios como los costes de entrega cero, la ausencia de pedido mínimo, la oferta de todos los platos a todos los presupuestos y ofertas.

Rocket prevé un crecimiento como compañía que le permita incrementar la creación de empleo hasta alcanzar una plantilla superior a los 600 repartidores en el primer trimestre de 2022 y una expansión por el mercado español que le lleve a abrir centros operativos en otras ciudades como Valencia, Sevilla, Zaragoza y Vigo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña