Horeca | Mahou San Miguel renueva su acuerdo para impulsar la hostelería

El convenio con Hostelería de España, en vigor desde 2008, se extiende por otros cinco años. La cervecera ha anunciado un Plan de Apoyo para el sector dotado con más de 180 millones de euros en 2021.

Mahou San Miguel renueva su acuerdo para impulsar la hostelería
Mahou San Miguel renueva su acuerdo para impulsar la hostelería

Mahou San Miguel ha renovado su acuerdo con Hostelería de España con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de este sector como uno los pilares fundamentales de la actividad económica y turística nacional. Esta colaboración, en vigor desde 2008 y que ahora se extiende otros cinco años, se enmarca dentro del compromiso que la compañía mantiene con los hosteleros españoles y con la transformación futura del sector.

El acuerdo ha sido suscrito por Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel, y Jose Luís Yzuel, presidente de Hostelería de España, en un acto celebrado en la sede de la cervecera ubicada en Madrid. A través de esta colaboración seguirán promoviendo el impulso del sector hostelero y de las empresas que lo conforman con iniciativas orientadas a transmitir su relevancia económica y social, mejorando la cooperación y potenciando la formación con foco en aspectos como el conocimiento del producto, la atención al cliente, la sostenibilidad o la digitalización.

Entre las novedades de esta renovación destacan la participación de la cervecera en diversos clúster relacionados con iniciativas clave y la puesta en marcha de un espacio de innovación, co-creación y escucha activa del cliente para dar respuesta a las nuevas necesidades del sector hostelero y de la sociedad.

NUEVO PLAN DE APOYO DOTADO CON 180 MILLONES

El apoyo de Mahou San Miguel a la Hostelería se vio reforzado con la llegada de la pandemia en 2020, año en el que renunció a su beneficio para poder apoyar a un sector al que considera "parte de su propia familia", con ayudas que superaron los 200 millones de euros. La cervecera ha anunciado un nuevo Plan de Apoyo para el sector dotado con más de 180 millones de euros en 2021.

Fundada en 1977, la Confederación Empresarial de Hostelería de España es la única organización empresarial que representa a nivel estatal al conjunto de más de 300.000 empresas que integran el sector. La colaboración de Mahou San Miguel con la entidad se remonta al año 2005, siendo en 2008 cuando se convierte en patrocinador y miembro del Club Hostelería de España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña