Horeca | La cadena de restaurantes del Grupo Flavia acepta el Bitcoin como método de pago

La compañía madrileña ya permite, desde el pasado mes de octubre, el pago en sus establecimientos mediante criptomonedas, en especial el Bitcoin.

Grupo Flavia, primeros restaurantes de España en aceptar el Bitcoin como método de pago
Grupo Flavia, primeros restaurantes de España en aceptar el Bitcoin como método de pago

La cadena de restaurantes madrileña Grupo Flavia presenta su nuevo servicio de pago a través de Bitcoins, un innovador sistema de economía digital que cada vez tiene más adeptos, especialmente entre el público joven.

La compañía cuenta con tres restaurantes en la capital española y, desde el pasado mes de octubre, ya permite el pago en sus establecimientos mediante criptomonedas, en especial el Bitcoin.

Los restaurantes de este Grupo fueron los primeros en adaptar su carta (con más de 85 platos) para al público celiaco. Además, han convertido sus cocinas en obradores usando productos 100% orgánicos y produciendo de manera saludable y sin conservantes ni componentes nocivos para la salud.

"APUESTA POR EL PROGRESO"

"Decidimos incorporar el Bitcoin en nuestros métodos de pago ya que siempre apostamos por el futuro. Creemos fielmente que el Bitcoin es, a largo plazo, una apuesta por el progreso", señalan desde esta compañía.

Según recuerdan desde este firma de restauración, el Bitcoin ha sido un punto de inflexión en los métodos de pago tradicionales causando, un gran revuelo en todo el sector económico. "El precio se ha disparado los últimos años y personas que apostaron por él han llenado sus bolsillos de manera exponencial, a pesar de las múltiples opiniones pesimistas respecto a esta nueva forma no convencional de pago", señala.

Los restaurantes del Grupo Flavia se destacan como italianos contemporáneos en donde se ofrecen recetas típicas elaboradas con técnicas culinarias avanzadas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña