Horeca | Manolo Bakes crece con dos nuevas tiendas en el centro de Barcelona

La firma conocida por sus populares cruasanes, denominados 'Manolitos', alcanza los tres establecimientos en la capital catalana.

Manolo Bakes crece con dos nuevas tiendas en el centro de Barcelona
Manolo Bakes crece con dos nuevas tiendas en el centro de Barcelona

Manolo Bakes crece en Cataluña con dos nuevas tiendas en el centro de Barcelona que se suman a su primera apertura en el Centro Comercial Gloriès. La primera está ubicada en la calle Calvet, 1 y se estrenó el pasado viernes 14 de mayo; la segunda lo hará una semana después en la calle Berlín, 55.

Ambos locales ofrecen el característico surtido de dulces y salados de esta firma, así como su café arábica procedente de un blend exclusivo de la marca de siete orígenes de cafetales de África y Sudamérica, que se tuestan individualmente de manera tradicional. Los dos establecimientos cuentan con terraza.

Según explica la compañía, estas aperturas responden a la "buena acogida" que la marca, popular por sus cruasanes (denominados 'Manolitos') y Palmitas, ha recibido por parte de los barceloneses. "La conexión con la ciudad es mutua. Nos encanta Barcelona, creemos que comparte toda la energía que queremos transmitir, así como el espíritu cosmopolita con el que nació Manolo Bakes", explica María Dorado, directora de Comunicación y Marketing de la empresa.

Con estas dos nuevas tiendas, la marca da el pistoletazo de salida a un plan de expansión por toda España que prevé "imparable" para este 2021.

Manolo Bakes nació en diciembre del 2017 y abrió su primera store en Madrid en junio de 2018 y, desde entonces, ha crecido exponencialmente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña