Horeca | Manolo Bakes desembarca en Andalucía con sus 'manolitos'

La cadena abre su primera tienda en Sevilla, en el centro comercial Lagoh, que se convierte en el establecimiento número 29 de la compañía en todo el territorio nacional.

Manolo Bakes lanza sus nuevos Manolitos sin gluten
Manolo Bakes desembarca en Andalucía con sus 'manolitos'

Manolo Bakes impulsa su expansión en España con el desembarco en Andalucía. La cadena, conocida por sus populares 'manolitos' abre así su primera tienda en Sevilla, informa en un comunicado.

En concreto, el establecimiento está localizado en el centro comercial Lagoh de la capital hispalense y cuenta con una superficie de 54 m2 y un aforo de 28 personas, donde ofrece sus icónicos 'manolitos' y sus 'palmitas', además de su café arábica y su nueva línea de productos sin gluten.

La apertura de este local, el primero de la firma en Andalucía, se enmarca en el plan de expansión de esta firma para 2021, y se convierte en el establecimiento número 29 en todo el territorio nacional.

"Esperamos conquistar el corazón los sevillanos y convertirnos en su marca de referencia cuando se trate de compartir y disfrutar", ha señalado el director general de Manolo Bakes, José Antonio del Castillo Martínez.

APERTURAS RECIENTES EN MADRID

La bakery & coffee shop española prosigue con su hoja de ruta tras las recientes aperturas a principios de agosto en Madrid, y la de Sevilla se une a las que la firma ya tiene en la capital española, Barcelona y Valencia.

Como ya os informamos, el pasado mes de mayo, Manolo Bakes abrió  dos nuevas tiendas en el centro de Barcelona que se sumaban a su primera apertura en el Centro Comercial Gloriès. La primera se ubica en la calle Calvet, 1 y la segunda en la calle Berlín, 55.

La compañía nació en diciembre del 2017 y abrió su primera store en Madrid en junio de 2018 y, desde entonces, ha crecido exponencialmente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña