FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Las cadenas de restaurantes presumen de su "huella" y premian siete casos de éxito

El premio a los conceptos más innovadores ha sido para REDBAR24h y Viena Capellanes, por su capacidad de adaptación al cambio. Avanza Food, Comess Group, Areas, Manolo Bakes o Goiko han sido otras firmas galardonadas en los VII premios de Marcas de Restauración.

Las cadenas de restaurantes presumen de su "huella" y premian siete casos de éxito
Las cadenas de restaurantes presumen de su "huella" y premian siete casos de éxito

La Asociación Marcas de Restauración, integrada por 41 compañías que aglutinan cerca de 150 marcas de restaurantes, ha entregado los premios a siete casos de éxito en la VIII edición de sus galardones, bajo el lema "dejando huella".

El premio a la sostenibilidad en materia medioambiental lo recibió Comess Group; el centrado en el producto, Areas; y el del talento, Avanza Food y Manolo Bakes, por su compromiso con la inclusión y la diversidad.

El premio a los conceptos más innovadores ha sido para REDBAR24h y Viena Capellanes, por su capacidad de adaptación al cambio, ha señalado la organización en un comunicado.

En imagen (ver abajo), Felipe Alayeto, presidente ejecutivo de REDBAR24h, recoge el premio.

.
.

El jurado también ha reconocido como la mejor solución digital a Bronze, del grupo Cuyna, que usa Inteligencia Artificial.

El reconocimiento a la mejor campaña de comunicación y marketing ha sido para la de Goiko y su 'Operation raptor' y a experiencia, para 'El kiosko', buque insignia del grupo Dihme.

OTROS GALARDONES

Marcas de Restauración también ha otorgado menciones de honor al Basque Culinary Center, como entidad colaboradora; al director general de la Industria ALimentaria, José Miguel Herrero, por su apoyo al sector; y a Radio Televisión Madrid, por su labor de difusión.

Por su parte, la responsable de Medioambiente de McDonalds España, María Victoria del Castillo, ha recibido una mención de honor por "su gran labor en la defensa de la sostenibilidad, el compromiso social, empuje y gran ayuda a Marcas de Restauración".

También ha sido galardonado el presidente de la Asociación de Marcas de Restauración, Carlos Pérez Tenorio, Consejero Delegado de Foodbox, director de Estrategia e Innovación de Restalia y presidente de Marcas de Restauración durante más de seis años.

En la gala, se subrayó durante un coloquio con expertos la importancia de la colaboración de las administraciones en el sector de la Restauración de Marca para impulsar temas estratégicos como empleo, comercio, consumo, turismo y desperdicio.

Las compañías que integran Marcas de Restauración tienen una cuota de mercado del 31% en términos de tráfico. Según sus propios datos, facturan 36.000 millones de euros, generan 150.000 puestos de trabajo y reúnen más de 7.000 restaurantes en España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña