El grupo Asador de Aranda prevé elevar el 22% su facturación este año
La marca está inmersa en un proceso de expansión internacional a la región del Golfo Pérsico, operando bajo el modelo de franquicia.
El grupo de restauración Asador de Aranda ha registrado en España una facturación de 13,5 millones de euros durante el primer semestre de 2023 y prevé cerrar el año con 27,8 millones, un incremento del 22% respecto al año anterior, según ha informado este viernes en un comunicado.
El Grupo Asador de Aranda cuenta actualmente con 18 restaurantes activos en España, de ellos 12 pertenecen a la marca Asador de Aranda, además, desde 2021, la marca está inmersa en un proceso de "expansión internacional" a la región del Golfo Pérsico, operando bajo el modelo de franquicia.
La perspectiva de futuro del grupo apunta a un incremento de la plantilla, con un plan previsto de incrementar su aumentar el personal el 6% para el año 2024.
Para la empresa, estos datos y previsiones reflejan la apuesta por "fortalecer" el equipo y un "ambicioso plan" de expansión en Oriente Próximo, donde ya tiene tres restaurantes en activo.
Novedades destacadas
También te puede interesar