Heineken España ha sellado un acuerdo con Vodafone por el que impulsarán la competitividad y la modernización de los bares y restaurantes en España "con soluciones avanzadas de conectividad, entretenimiento y digitalización", precisan ambas compañías.
En concreto, los hosteleros podrán acceder a este servicio a través del equipo comercial de la cervecera y su plataforma de ecommerce Eazle, que ya cuenta con 26.000 clientes activos.
De esta forma, accederán a conectividad de alta velocidad, herramientas digitales para la gestión del negocio (como sistemas de pedidos o reservas) y una oferta exclusiva de televisión con todo el fútbol y más de 50 canales de entretenimiento de primer nivel. Además, la colaboración contempla promociones y descuentos especiales en el futuro.
Con esta alianza, que tendrá una duración inicial de un año, la propietaria de Cruzcampo y El Águila completa la propuesta para sus clientes, que también incluye financiación, asesoramiento de negocio, soluciones energéticas sostenibles y apoyo en mobiliario.
"Queremos ser el mejor socio de negocio para los hosteleros, no solo ofreciendo una amplia variedad de soluciones, sino también ayudándolos a ser más rentables, mejorando su experiencia de compra y facilitándoles información para la toma de decisiones. Todo ello con el uso de IA, que les permite incrementar sus ventas. Este acuerdo con Vodafone refuerza nuestra propuesta de valor al incorporar soluciones tecnológicas pensadas para el día a día del bar", ha explicado el director de distribución y ventas a Hostelería de Heineken España, Ricardo Nuncio.
"Este acuerdo va más allá de una alianza comercial, es una apuesta conjunta por la transformación digital del canal Horeca en España. Queremos ser el socio tecnológico de confianza para bares y restaurantes, ayudándoles a atraer más clientes y así generar más negocio", ha indicado, por su parte, el director del segmento de autónomos y negocios de Vodafone España, Alejandro Martínez Rosado.