Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de un nuevo espacio de 540 m2 en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que albergará las marcas de restauración Cañas y Tapas y Pans & Company.
Los nuevos locales están situados en la Zona Tierra de la T1, un punto estratégico dentro del aeropuerto madrileño, al ser una zona accesible para todos los públicos.
Con esta nueva apertura, Cañas y Tapas consolida su apuesta por ubicaciones de alta afluencia y visibilidad internacional como es el aeropuerto de Madrid, donde los viajeros podrán disfrutar de una gran oferta gastronómica basada en la cocina tradicional española, con una carta variada de tapas, raciones y cañas que definen la esencia de la marca.
Respaldada por el Grupo Serrano, operador latinoamericano con más de 1.000 restaurantes multimarca en todo el mundo, la enseña suma ya 18 establecimientos a nivel global y avanza en su plan de expansión, con el objetivo de alcanzar los 22 restaurantes en 2025 y culminar 2027 con un total de 50 restaurantes operativos.
Por su parte, el nuevo Pans & Company ofrece a los visitantes de Barajas una experiencia renovada, basada en sus emblemáticos bocadillos, así como una completa selección de ensaladas, complementos y postres. Una propuesta adaptada a todos los gustos y tendencias de consumo, elaborada con ingredientes de calidad y que incluye alternativas veggies, veganas y sin gluten.

Pans & Company en el mismo punto estratégico dentro del aeropuerto madrileño.
Grupo Ibersol continua impulsando su plan de expansión en los principales aeropuertos y estaciones de tren españoles, con su sexta apertura del año en el canal travel, tras las inauguraciones llevadas a cabo en los últimos meses en los aeropuertos de Barcelona (Malvón y Pret A Manger), Málaga (Pret A Manger) y Lanzarote (Dehesa Santamaría).