Juver Alimentación refuerza su presencia en bares y cafeterías y ya está presente en 47.000 de estos establecimientos de toda España. La marca encabeza el mercado de zumos en formato botellín, con una cuota del 22,9% del volumen, una distribución numérica del 33,3% y un crecimiento interanual del 5,8%, según datos de Nielsen.
Juver cuenta con una red de 200 distribuidores y destaca especialmente en Andalucía, que representa casi el 38% del volumen total y se consolida como su principal mercado regional.
La compañía ha lanzado recientemente nuevas referencias diseñadas para el entorno hostelero, como una gama específica de zumos para coctelería y una limonada en formato botellín.
Además, durante los meses de verano, Juver ha puesto en marcha la quinta edición de su campaña 'I Love Bares', una iniciativa que busca dinamizar el consumo en el canal, premiando tanto a hosteleros como a clientes. La acción contempla el sorteo de miles de desayunos y un rediseño temporal de las etiquetas de su gama Selección en formato botellín, que incluirán un distintivo especial en homenaje a estos establecimientos.