Restalia crece en Latinoamérica con nuevos locales de 100 Montaditos en Panamá y Guatemala
Próximamente abrirá un nuevo local en México y se espera que la cadena siga creciendo en el resto de los países de la región, superando las 30 unidades a medio plazo.
Restalia pisa el acelerador en Latinoamérica con la apertura de dos restaurantes 100 Montaditos en Panamá y Guatemala.
El nuevo establecimiento de 100 Montaditos en Panamá es el segundo de la compañía en el país y se ubica en la calle comercial Sunset Strip Plaza de Ciudad de Panamá. Se trata de una zona moderna, muy concurrida, con múltiples locales y oficinas que acoge los 140 metros cuadrados del establecimiento, entre interior y terraza.
Por su parte, el nuevo local de 100 Montaditos en Ciudad de Guatemala es el octavo de Restalia en este país, y se sitúa como el territorio latinoamericano con mayor presencia de la marca. El local cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados.
30 LOCALES A MEDIO PLAZO EN LA REGIÓN
Con estas aperturas, Restalia se refuerza a escala internacional. Latinoamérica es una de las regiones claves dentro de su plan de crecimiento y expansión fuera de nuestras fronteras desde la apertura, en 2012, del primer 100 Montaditos en México.
Además de esta enseña, la compañía ha comenzado a comercializar este año su segunda marca, con la apertura del primer TGB – The Good Burger en Guatemala.
Próximamente abrirá un nuevo local en México y se espera que la cadena española de hamburguesas siga creciendo en el resto de los países de la región, superando las 30 unidades a medio plazo. La compañía está evaluando, además, la llegada del resto de marcas.
Archivado en
No hay comentarios