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Horeca | Restalia sella un acuerdo con CaixaBank para facilitar la financiación a sus franquiciados

Se suma a convenios con otras entidades para asegurar que los franquiciados tengan acceso a opciones de financiamiento favorables y adaptadas a sus necesidades.

Restalia sella un acuerdo con CaixaBank para facilitar la financiación a sus franquiciados
Restalia sella un acuerdo con CaixaBank para facilitar la financiación a sus franquiciados

Restalia ha firmado un convenio de colaboración con CaixaBank para facilitar e impulsar el emprendimiento a los interesados en formar parte de su red de franquicias.

Mediante este acuerdo, CaixaBank ofrecerá facilidades y condiciones adaptadas a las necesidades específicas de emprendedores que quieran franquiciar con cualquiera de las enseñas de la compañía de restauración organizada.

"El objetivo principal de esta colaboración es proporcionar condiciones especiales de financiación para nuestra red de franquiciados. Hemos establecido una alianza estratégica con CaixaBank, que se suma a nuestros convenios con otras entidades para asegurarnos de que nuestros franquiciados tengan acceso a opciones de financiamiento favorables y adaptadas a sus necesidades y ayudarles a lograr sus metas profesionales", señala Virginia Donado, directora general de Restalia.

Por su parte, Guillermo Martín, director comercial de Banca Empresas de CaixaBank en Andalucía Occidental, ha señalado que este convenio "es una muestra más de la apuesta de CaixaBank por el sector hostelero, pieza clave de la economía española". "El acuerdo se enmarca en nuestra línea de negocio Food&Drinks y no solo va a facilitar el acceso a la financiación, también contempla un compromiso de acompañamiento con los emprendedores que se materializará a través de la tecnología, la digitalización y, sobre todo, el asesoramiento especializado por parte de nuestros gestores", ha explicado.

MODELO DE FRANQUICIA FLEXIBLE

Para este año, la multinacional española se ha marcado como objetivo la apertura de 100 nuevas unidades de negocio. De esta forma, la compañía apuesta por el crecimiento fuera de nuestras fronteras y la consolidación en el mercado nacional con sus cinco enseñas: 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña, Panther y Pepe Taco.

Para ello ofrece un modelo de franquicia flexible, que se adapta a las diferentes casuísticas del potencial franquiciado, y con una propuesta que apuesta por el consumo de barrio para acercar sus diferentes marcas a toda la población.

Por su parte, su proyecto 'Bares' está orientado a dar una segunda vida a los bares de siempre y evitar su cierre definitivo. El objetivo es doble: la posibilidad de abrir en poblaciones de menos de 20.000 habitantes y reducir la inversión inicial de apertura, explica la compañía que señala que al tratarse de locales que eran bares desde un inicio, estos cuentan con gran parte del equipamiento necesario para poder abrir.

"Además, todos los franquiciados podrán beneficiarse del know how del grupo de restauración, basado en la eficiencia, la innovación y el control de costes. De esta forma, se ofrece a los propietarios de los locales la posibilidad de darle una nueva vida al bar", concluye.

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