Brasayleña, cadena de restaurantes especializada en rodizio brasileño del Grupo LEW Brand, ha inaugurado un nuevo restaurante en el Centro Comercial Intu Xanadú, ubicado en la localidad madrileña de Arroyomolinos. Este nuevo local, que ocupa una superficie de 330 metros cuadrados frente al acuario del complejo, cuenta con terraza exterior y capacidad para 144 comensales. La apertura ha supuesto la creación de 28 puestos de trabajo.
Con esta apertura, la cadena refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya suma 16 establecimientos operativos. En lo que va de año, Brasayleña ha abierto cuatro nuevos restaurantes y alcanza un total de 37 locales distribuidos en 12 provincias españolas. La compañía mantiene su plan de expansión, que prevé alcanzar los 10 nuevos restaurantes antes de que finalice 2025. La próxima apertura ya está en marcha: un nuevo establecimiento en el centro comercial Parque Principado de Oviedo, cuya inauguración está prevista para septiembre.
Pau Panene, director de Compras e I+D de Grupo LEW Brand, destaca el compromiso de la compañía con la innovación constante: "Trabajamos en acciones originales que sorprendan al cliente, queremos ofrecer platos nuevos que sigan asombrando y sumen a nuestra oferta permanente para llegar cada vez a más público y seguir siendo un referente en el sector".