Brasayleña, cadena de restaurantes especializada en rodizio brasileño del Grupo LEW Brand, continúa su plan de expansión con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro comercial Dos Mares, situado en San Javier (Murcia).
Se trata del segundo local de la compañía en la provincia tras la apertura del que se encuentra en el centro comercial Espacio Mediterráneo y el undécimo en la costa mediterránea, donde también cuenta con siete establecimientos en la provincia de Barcelona y dos en la provincia de Valencia.
El local ofrece una sala interior de 92 metros cuadrados y una terraza interior con capacidad para 85 comensales, lo que permite un total de 127 clientes. Además, incluye un parque infantil distribuido en dos plantas, con una superficie total de 25 m². Con esta nueva incorporación, la marca ha creado más de 30 puestos de trabajo directos.
El restaurante ofrece más de diez tipos de carnes cortadas directamente en mesa, incluyendo un nuevo corte de carne de autor: el cabecero de cerdo con marinado de tajín y lima. Estas carnes se cortan a la espada en la mesa del cliente, tal y como lo hacían los gauchos del sur de Brasil, y se acompañan de variedad de guarniciones que, al igual que estos tradicionales cortes de carne, se pueden degustar sin límite de cantidad y por un precio fijo.
Esta es la tercera apertura del año en España para la cadena y la número 36 desde la inauguración de su primer restaurante en 2008. La marca tiene presencia en los principales grandes centros de consumo y ocio de 12 provincias. Grupo LEW Brand ha anunciado un plan de expansión con diez nuevos restaurantes en total para este año.