Brasayleña, marca de churrascarías del Grupo LEW Brand, abre un nuevo restaurante en el Parque Comercial Alfafar Parc, en Valencia. Se trata de su segunda apertura del año y la número 35 desde la inauguración de su primer local en 2008.
El establecimiento, con casi 400 m2 y capacidad para 190 comensales, incorpora novedades de la marca en su camino hacia un nuevo modelo constructivo y decorativo, más cálido y acogedor, con un mayor uso de elementos de madera en el interior. Además, cuenta con una terraza toldada, con vegetación, y una zona para niños con un parque infantil.
Este nuevo restaurante ha generado 28 puestos de trabajo directos, que se suman a un equipo de más de 800 personas a nivel nacional.
Este es el segundo Brasayleña en la provincia de Valencia tras la apertura del que se encuentra ubicado en el C.C. Aqua Multiespacio y el décimo en la costa mediterránea. Se pueden contar así, además, siete Brasayleña en la provincia de Barcelona y uno en la provincia de Murcia.
Grupo LEW Brand ha aumentado sus ventas del 21% en el primer trimestre de 2025 y prevé abrir diez nuevos locales en total este año. Los dos siguientes, se estrenarán a lo largo del próximo mes.
Brasayleña es la principal marca de rodizio al estilo brasileño de España. La compañía ofrece en sus restaurantes más de diez tipos de carnes distintas, con cortes asados al momento como la mamiña, la picanha o la entraña. Se acompañan de variedad de guarniciones que, al igual que estos tradicionales cortes de carne, se pueden degustar sin límite de cantidad y por un precio fijo.