Can Pizza, cadena de restauración especializada en pizzas con una decena de locales en Barcelona, Ibiza y Madrid, ha nombrado a Reyes Giménez nueva CEO de la compañía. Su incorporación se enmarca dentro del plan de crecimiento y expansión de la cadena en España, respaldado por la sociedad de inversión Abordador Capital, que adquirió el 85% de la compañía a principios de 2025.
Con este nombramiento, Can Pizza refuerza su estructura directiva para acometer una hoja de ruta que contempla ampliar su presencia en Madrid y todo el territorio nacional en los próximos tres años.
Reyes Giménez cuenta con más de 25 años en las áreas de negocio, marketing, operaciones y ventas en compañías multinacionales del sector retail y restauración como Burger King, Comercial Farlabo, Grupo La Prairie y Estée Lauder.
En los últimos años ha desempeñado posiciones de responsabilidad en corporaciones como Foodbox, Avanzafood y Compañía del Trópico, donde encabezó áreas de marketing, comunicación y desarrollo de negocio.
Can Pizza cuenta con 13,7 millones de euros de facturación anual y un resultado bruto de explotación (ebitda) de 1,5 millones de euros. Entre sus objetivos figura la apertura de entre dos y tres locales por año en España.