Domino's Pizza, marca operada por Alsea en España, ha cerrado 2025 con un total de nueve aperturas en territorio nacional (incluyendo un Food Truck), con un aforo para 12.000 comensales en todo su sistema de locales y la generación de 154 nuevos puestos de trabajo.
Así, la marca ha abierto nuevos establecimientos en localizaciones como Santa Pola, Mollet del Vallés, Sanlúcar La Mayor, Masalfasar (C.C. El Manar), El Barco de Valdeorras, Los Ángeles de San Rafael, Sant Andreu de la Barca y Novelda. El pasado ejercicio, la compañía alcanzó los 400 locales con su establecimiento de Masalfasar.
"El año 2025 ha sido clave para el crecimiento de Domino's Pizza en España, con la apertura de un total de nueve establecimientos que refuerzan nuestra presencia en el territorio y consolidan nuestro modelo de negocio enfocado en el crecimiento por franquicias", señala Rafael Ortuño, director de Expansión, Desarrollo y Franquicias de la marca.
A través de Domino's Colabora, iniciativa cuyo objetivo es apoyar a asociaciones y fundaciones de alto impacto social, la marca ha desarrollado diferentes acciones solidarias en todo el territorio nacional. Entre ellas destaca 'Aperturas con Causa', un proyecto a través del que la marca dona la recaudación íntegra del día de inauguración de la mayoría de sus nuevos establecimientos a una entidad local.