La Mafia se sienta a la mesa ha cerrado 2025 con unas ventas de 132 millones de euros, lo que supone un 12,3% más que el año anterior. El grupo ha llevado a cabo 21 nuevas aperturas en España, Portugal y Andorra a través de La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Trattoria Viajera, reforzando su presencia nacional y avanzando en su crecimiento internacional.
Así, la compañía ha sumado nuevos restaurantes en destinos como Barcelona, Zaragoza y Las Palmas, y ha abierto su tercer restaurante en Portugal, mientras que Ditaly ha iniciado su expansión internacional con la apertura de su primer restaurante en Andorra y ha elegido Nuga Castellana para abrir su flagship en Madrid y La Boutique Trattoria Viajera ha consolidado su presencia en Canarias con dos nuevos locales en el Aeropuerto de Tenerife Sur.
Con estas incorporaciones, el grupo cierra el ejercicio con 114 unidades operativas, de las cuales 83 corresponden a La Mafia se sienta a la mesa, 21 a Ditaly y 10 a La Boutique Trattoria Viajera. A ellas se suman 24 nuevos locales firmados durante 2025, que irán abriendo sus puertas e incorporándose progresivamente al grupo.
Además, durante este ejercicio Ditaly ha firmado en Cataluña un acuerdo de área developer para la apertura de 20 unidades en los próximos seis años, materializando ya en este primer año las aperturas de Lleida, Tarragona y Reus, que se suman al conjunto de locales firmados por el grupo en 2025, y al acuerdo de master franquicia que de La Mafia se sienta a la mesa que ya existía para la apertura de 15 locales en Portugal.
Asimismo, varios proyectos se encuentran actualmente en obras, como nuevas aperturas de La Mafia se sienta a la mesa en Málaga, Madrid y Ronda; de Ditaly en Jerez, Córdoba y Toledo y de La Boutique Trattoria Viajera en Santiago de Compostela.
En total, más de 2.200 trabajadores forman parte de la compañía, entre los equipos de restaurantes propios y franquiciados, el obrador y las oficinas centrales.
De cara al futuro, el Grupo La Mafia se sienta a la mesa afronta los próximos años con el objetivo de alcanzar las 200 unidades operativas en 2028. En 2026, invertirá 15 millones, entre locales propios y franquiciados, en aperturas de sus tres marcas, lo que supondrá la creación de cerca de 500 nuevos puestos de trabajo.