Manolo Bakes se estrenará en Asturias con nuevas tiendas en Oviedo y Gijón
El plan de expansión de la cadena contempla su llegada a otros países y regiones como Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.
Manolo Bakes llegará a Asturias próximamente inaugurando dos tiendas en la región: una en la capital, Oviedo, y otra en Gijón. Estos establecimientos son los números 51 y 52 en el recuento global de la marca.
En el marco de su plan de expansión, la cadena acaba de abrir el pasado mes de mayo su primer local en Lisboa que ha supuesto además su desembarco en el mercado internacional. En este sentido, la compañía contempla nuevas aperturas en Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.
La cadena destaca su apuesta por el arte emergente a través de las colaboraciones en las que diferentes artistas intervienen sus cajas con diseños especiales, como han hecho recientemente creadores como Caravaca, Naranjalidad, Jorge Arévalo o Pils Ferrer.
Manolo Bakes ofrecerá en los nuevos locales de Asturias su clásico surtido de productos dulces y salados, su café de especialidad y sus populares Manolitos y Palmitas sin gluten.
Novedades destacadas
También te puede interesar