Manolo Bakes desembarca en el País Vasco con un local en San Sebastián (Guipúzcoa)
El establecimiento se ubica en el Centro Comercial Garbera, cuenta con 122 m2 y un aforo de 18 personas en la zona interior más 24 en la terraza.
Manolo Bakes llega al País Vasco inaugurando su primer local en San Sebastián (Guipúzcoa). El establecimiento se ubica en el Centro Comercial Garbera (Garberako, 1), cuenta con 122 m2 y un aforo de 18 personas en la zona interior más 24 en la terraza.
La cadena, que cuenta con más de 45 tiendas, ha abierto recientemente su primer local en Lisboa, lo que ha supuestro su debut internacional, enmarcado en su plan de expansión, que contempla nuevas aperturas en Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.
La compañía apuesta por el arte emergente a través de las colaboraciones en las que numerosos artistas intervienen sus cajas con diseños especiales, como han hecho recientemente creadores como Caravaca, Naranjalidad, Jorge Arévalo o Pils Ferrer.
Manolo Bakes ofrece también en su nuevo local de San Sebastián novedades como el Frappé Lotus o el Iced Pistacho Coffee que se suman a su surtido de productos dulces y salados, su café de especialidad y sus populares Manolitos y Palmitas sin gluten.
Novedades destacadas
También te puede interesar