Monster Sushi, marca de The Umai Group, continúa su expansión en el área metropolitana de Barcelona con su sexto restaurante en la ciudad, esta vez en Sant Just Desvern, en Carretera Reial 159. Con esta apertura, la compañía, que cuenta además con Monster Sushi Delivery y Robata, alcanza los nueve locales en España.
Inspirado en las izakayas modernas de Tokio, este local evoca las tabernas japonesas donde la comida, la bebida y la compañía se mezclan en un ambiente informal, con sus farolillos rojos (akachōchin) y mesas compartidas. Cuenta, además, con una amplia terraza.
En su carta destacan clásicos como el tataki de atún o el roll Anticuchero, con langostino en tempura y salsa anticuchera. Y, como novedades, el Gyu Katsu Sando, un sándwich de solomillo de ternera con salsa katsu —versión evolucionada del mítico Katsu Sando, el sándwich japonés de moda—, y el Uramaki Sauvage, con tartar de atún, pepino y cebollino, cubierto de gamba roja. Y, para completar la experiencia, una selección de nigiris y sashimis.
Esta propuesta gastronómica se acompaña de una coctelería creativa con guiños orientales y una selección musical.