125000 seguidores

en redes sociales

Cadenas

Muerde la Pasta elige a Mahou como su nueva cerveza oficial en toda la cadena

Esta alianza, que ya ha entrado en vigor con el inicio del verano, responde al objetivo de la compañía de asociar su experiencia gastronómica a marcas reconocidas por su calidad y arraigo entre los consumidores.

Publicado: 21/07/2025 ·16:34
Actualizado: 21/07/2025 · 16:34
  • El cambio de cerveza sigue la línea de acuerdos recientes con marcas premium como Coca-Cola.

Muerde la Pasta, cadena de restauración organizada con buffet de inspiración italiana en España, ha firmado un acuerdo estratégico con Mahou San Miguel por el que la cervecera se convierte en el nuevo proveedor oficial de todos sus establecimientos en España. Esta alianza, que ya ha entrado en vigor con el inicio del verano, responde al objetivo de la compañía de asociar su experiencia gastronómica a marcas líderes del mercado, reconocidas por su calidad y arraigo entre los consumidores.

La incorporación de Mahou refuerza el compromiso de Muerde la Pasta con una experiencia "todo incluido" de alta calidad, sumando a su propuesta una cerveza de sabor atemporal, ideal para maridar con la amplia variedad de platos presentes en su buffet de inspiración italiana. "Apostar por Mahou es apostar por la tradición y la cultura cervecera. Esta colaboración nos permite seguir elevando el estándar de calidad con un sabor que conecta con los gustos de nuestros clientes", afirma Macarena Charlo, directora general de Muerde la Pasta.

En la línea de alianzas anteriores

El cambio se enmarca en la hoja de ruta impulsada por la nueva Dirección, centrada en la innovación y la mejora continua de la calidad, y sigue la línea de alianzas anteriores como la firmada con Coca-Cola. Con esta estrategia, Muerde la Pasta consolida su posicionamiento como referente en la restauración organizada, con una oferta reforzada por marcas premium en cada categoría.

Además de Mahou Clásica, el acuerdo contempla la inclusión de otras referencias como Mahou Sin, Mahou Radler y el Tinto de Verano Mariano de Los Cachis. Con ello, la cadena amplía su oferta en la isla de bebidas, adaptándose a distintos perfiles de consumidor y momentos de consumo.

"Si hace unos meses apostamos por incorporar la marca de refrescos más valorada por nuestros clientes, ahora damos un paso similar con Mahou, que representa excelencia y autenticidad. Esta alianza refuerza nuestro compromiso con cuidar cada detalle de la experiencia en nuestros restaurantes", añade Charlo.

Fundada en 2007, Muerde la Pasta cuenta con 29 restaurantes en 12 comunidades autónomas, con presencia tanto en locales propios como franquiciados, todos ubicados en centros comerciales.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME