Myka Greek acelera su expansión internacional. Tras su gran entrada en el mercado de Miami, prepara ahora su desembarco en Nueva York, donde abrirá su primera tienda en el barrio de West Village y, posteriormente, continuará en Rockefeller Center.
Paralelamente, la marca continúa su crecimiento en Europa con una apertura en París y el desarrollo de nuevos proyectos en otras capitales. De este modo, ya está presente en 19 países.
Fundada por Natalia Morales y Javier Ezquerro, desde su nacimiento en el Barrio de Salamanca en 2023, Myka ha firmado más de 200 contratos de franquicia y ha logrado implantarse en mercados de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Estados Unidos.
Ciudades como Madrid, Ciudad de México, Miami o Lisboa ya forman parte de su expansión, a las que se suman ahora las citadas aperturas. Además, la firma prepara su entrada en Londres, Hong Kong, Brasil, Colombia e Irlanda.
Su propuesta combina una base de auténtico yogur griego y kéfir con una selección de más de 30 toppings gourmet, permitiendo numerosas combinaciones y ofreciendo una experiencia personalizada.