Popeyes refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de su primer restaurante en Oasiz Madrid, el mayor centro comercial de la región, ubicado en Torrejón de Ardoz.
Desde su llegada a Madrid en 2019, la enseña supera ya los 170 restaurantes en España. Con esta inauguración alcanza en la Comunidad de Madrid los 49 establecimientos y una plantilla de más de 1.400 empleados.
El nuevo restaurante ofrece wifi gratuito y cuenta con terminales de autopedido, servicio take away y, próximamente, servicio de entrega a domicilio.
La carta incluye piezas o tiras crujientes de solomillo de pollo, hamburguesas elaboradas con pollo rebozado o a la plancha y Nuggets de pechuga de pollo, disponibles en versión crujiente o grilled.
50 AÑOS DE TRAYECTORIA
La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 4.800 restaurantes en EE.UU. y en todo el mundo.
El pollo que ofrece la compañía en sus locales es fresco y proviene de granjas ubicadas en Castilla y León y Cataluña, y se marina durante doce horas en una mezcla de especias cajún.