FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Cadenas | Rodilla nombra a Jesús Martínez Anoz nuevo director de Franquicias

Fue responsable de Franquicias en Grupo Restalia y destaca por su experiencia en incorporar inversores en el sector de la restauración organizada.

Jesús Martínez Anoz, nuevo director de Franquicias de Grupo Rodilla
Jesús Martínez Anoz, nuevo director de Franquicias de Grupo Rodilla

Rodilla, cadena artesana de restauración fundada en Madrid el año 1939 que cuenta con más de 154 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, ha nombrado a Jesús Martínez Anoz como nuevo director de Franquicias del Grupo.

Tras finalizar sus estudios en Administración y dirección de empresas por la UNED, Martínez Anoz inició su carrera profesional en el sector del desarrollo de marcas en 2013. Cuenta con una gran experiencia en incorporar inversores en el sector de la restauración organizada.

Entre otras labores, fue responsable de Franquicias en Grupo Restalia, donde encabezó la expansión de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB The Good Burger en España y Portugal. Esta experiencia se suma a su trabajo previo en el crecimiento internacional de marcas como Llaollao.

Ahora, Martínez Anoz será el responsable de liderar la estrategia de expansión de Grupo Rodilla mediante el desarrollo y la gestión de franquicias. "Es un honor contribuir al crecimiento y desarrollo del Grupo a través de la expansión estratégica de franquicias. Además, cualquier inversor puede unirse, ya que no requerimos de profesionales especializados en el sector de la restauración", apunta el nuevo directivo.
Un Grupo, cuatro enseñas

Grupo Rodilla está formado por Rodilla, Hamburguesa Nostra, Café de Indias y Jamaica. En los próximos meses, la compañía prevé abrir en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid dos puntos de venta más a los que se sumará otro en el Centro Comercial Equinoccio (Majadahonda).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña