Telepizza ha aumentado a doble dígito la atención de sus clientes a través de su web y app para pedidos delivery, subiendo el 15% respecto a los resultados de 2024 y registrando 1,8 millones de usuarios únicos mensuales, según se desprende del avance del Wrapped Digital 2025 realizado por GfK DAM.
La compañía explica estas cifras atendiendo a su "apuesta" por "una innovadora estrategia digital adaptada a los distintos canales online y enfocada a una experiencia de cliente diseñada para responder a las nuevas formas de consumo de sus clientes".
El informe aporta una radiografía del comportamiento, navegación en internet y uso de aplicaciones que han realizado los consumidores españoles durante el primer cuatrimestre del año. El estudio revela un crecimiento generalizado del uso de aplicaciones de entrega de comida a domicilio en España, donde Telepizza se posiciona a la cabeza como la marca de pizzas preferida por los consumidores para realizar sus pedidos a domicilio a través de su web y app, por encima de otras marcas como Domino's Pizza, KFC o Popeyes.
El listado del Wrapped Digital 2025 en delivery lo componen también cadenas de hamburgueserías como Burger King, que vuelve a coronarse con 4,7 millones de usuarios. En segunda posición continúa McDonald's, con una atención de 4,5 millones de usuarios únicos a sus plataformas digitales. Le siguen los agregadores, como Glovo, Just Eats y Uber Eats, que concentran gran parte de la atención digital de los consumidores, con 3,5 millones, 3,4 millones y 2,8 millones de usuarios únicos, respectivamente.
Un año más, los partidos de fútbol se han convertido en los eventos clave que disparan el consumo de delivery en las plataformas digitales.