125000 seguidores

en redes sociales

Cadenas

Telepizza crece a doble dígito en el consumo online de su marca

Ha aumentado el 15% la atención de sus clientes a través de su web y app para pedidos delivery, según el avance del Wrapped Digital 2025 realizado por GfK DAM.

Publicado: 24/06/2025 ·13:36
Actualizado: 24/06/2025 · 13:37
  • Telepizza aumentó el 15% la atención de sus clientes a través de su web y app.

Telepizza ha aumentado a doble dígito la atención de sus clientes a través de su web y app para pedidos delivery, subiendo el 15% respecto a los resultados de 2024 y registrando 1,8 millones de usuarios únicos mensuales, según se desprende del avance del Wrapped Digital 2025 realizado por GfK DAM.

La compañía explica estas cifras atendiendo a su "apuesta" por "una innovadora estrategia digital adaptada a los distintos canales online y enfocada a una experiencia de cliente diseñada para responder a las nuevas formas de consumo de sus clientes".

El informe aporta una radiografía del comportamiento, navegación en internet y uso de aplicaciones que han realizado los consumidores españoles durante el primer cuatrimestre del año. El estudio revela un crecimiento generalizado del uso de aplicaciones de entrega de comida a domicilio en España, donde Telepizza se posiciona a la cabeza como la marca de pizzas preferida por los consumidores para realizar sus pedidos a domicilio a través de su web y app, por encima de otras marcas como Domino's Pizza, KFC o Popeyes. 

El listado del Wrapped Digital 2025 en delivery lo componen también cadenas de hamburgueserías como Burger King, que vuelve a coronarse con 4,7 millones de usuarios. En segunda posición continúa McDonald's, con una atención de 4,5 millones de usuarios únicos a sus plataformas digitales. Le siguen los agregadores, como Glovo, Just Eats y Uber Eats, que concentran gran parte de la atención digital de los consumidores, con 3,5 millones, 3,4 millones y 2,8 millones de usuarios únicos, respectivamente.

Un año más, los partidos de fútbol se han convertido en los eventos clave que disparan el consumo de delivery en las plataformas digitales. 

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME