Vezzo, la propuesta del grupo de restauración organizada FoodBox especializada en cocina de inspiración italiana, ha abierto su séptimo restaurante, con el que se estrena en la Comunidad Valenciana.
En concreto, la cadena, que inició su andadura en abril de 2024, se ha instalado en el centro comercial L'Aljub de la localidad de Elche, en un local de 155 m2 y 65 m2 de terraza.
Este nuevo espacio de la marca se suma a la reciente inauguración de otro local, en el centro comercial Parque Principado de Oviedo, con 205 m2 de sala y 87,5 m2 de terraza.
Con la puesta en marcha de este restaurante en la capital asturiana, la marca salía por primera vez de la Comunidad de Madrid, donde ha centrado su desarrollo desde sus orígenes. A este respecto, cabe citar que la compañía ha inaugurado otro restaurante, el pasado mes de junio, en el centro comercial intu Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos, con 205 m2 de espacio interior y una terraza de 87,5 m2.
"El crecimiento de Vezzo en tan poco tiempo confirma el potencial de esta marca y la buena acogida por parte del público. Hemos apostado por un modelo propio en esta primera fase, lo que nos ha permitido consolidar la propuesta y testarla en distintas ubicaciones. A corto plazo seguiremos creciendo con nuevas aperturas, como la de Sevilla, y a medio plazo evaluaremos su desarrollo a través de franquicia", señala Alberto Chamorro, director general de FoodBox.