FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Un restaurante valenciano recrea en su interior un atardecer en la playa

Después de una trayectoria basada en el reparto a domicilio y sus foodtrucks, la compañía se ha instalado en la calle Pintor Salvador Abril, 22.

Local Baovan
Local Baovan

Baovan ha abierto su primer restaurante físico de, diseñado por Clap Studio, que, según la revistaAD “redefine la regla de las tres B con su lema: beers, beach and baos”.

Después de una trayectoria basada en el reparto a domicilio y sus foodtrucks, la compañía decide dar el salto a la corporalidad con un local en el barrio valenciano de Ruzafa, en la calle Pintor Salvador Abril, 22.

Àngela Montagud y Jordi Iranzo, de Clap Studio, explican que este es un proyecto claramente inspirado “en el estilo de vida surfero y explorador de todos los socios”.

Montagud hace hincapié en que el “concepto surgió de la esencia de Baovan”. Querían una playa simplificada al máximo, y para conseguir este efecto contaron con una instalación lumínica para transportar al comensal a la playa.

“Un mar compartido que ha cobrado vida gracias al equipo de Vitamin Studio, junto al que Clap ha creado un atardecer visual de hora y media de duración (y que puede verse durante el servicio de cena) que incide sobre la tonalidad del espacio gracias a la media luna que corona el restaurante”, explican desde la revista AD.

“Baovan va de disfrutar, descubrir nuevos lugares y vivir experiencias”, explican desde Clap Studio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña