FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Telepizza lanza Crunchitos, un snack a elegir entre dulce o salado

Elaborado con la masa de siempre que emplea la cadena, se puede disfrutar como aperitivo o postre.

Crunchitos salados de Telepizza
Crunchitos salados de Telepizza

Telepizza apuesta por la innovación de producto para diferenciarse y ofrecer nuevos productos en su carta y lo hace con el lanzamiento de Crunchitos, un snack muy crujiente, elaborado con la masa de siempre, a elegir entre dulce o salado.

Este último lanzamiento, que se puede disfrutar como aperitivo o postre, se une a las recientes innovaciones que la compañía ha lanzado en los últimos tres meses: la nueva Megamediana, la pizza mediana más grande de la categoría que cuesta 6,95 euros. Este nuevo producto, con el 5% más de ingredientes, está disponible en los más de 700 restaurantes de la cadena en España.

Crunchitos dulces de Telepizza
Crunchitos dulces de Telepizza / Telepizza

Asimismo, también ha presentado nuevos bordes rellenos con salsas para mojar o los queseños, un snack relleno de queso para disfrutar como aperitivo.

La marca, que mantiene su foco en el delivery, está viviendo durante los primeros meses de 2023 un crecimiento acumulado de consumo en local de +46% respecto al mismo periodo del pasado año.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña