FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | The Fitzgerald crece en Madrid con un nuevo local en Alcobendas

Se ha fijado un total de 12 aperturas en España en 2023 y prevé alcanzar los 100 establecimientos en los próximos cinco años.

The Fitzgerald crece en Madrid con un nuevo local en Alcobendas
The Fitzgerald crece en Madrid con un nuevo local en Alcobendas

The Fitzgerald, cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert, ha inaugurado un nuevo local en Alcobendas (Madrid) que se suma a los que la enseña tiene en Madrid, la Comunidad Valenciana y Albacete. La compañía se ha fijado un total de 12 aperturas en España en 2023 y prevé alcanzar los 100 establecimientos en los próximos cinco años.

La nueva hamburguesería se encuentra situada en el Centro Comercial Heron City Diversia, en Avda. Bruselas, 21. La compañía ha elegido este espacio por la oferta complementaria que ofrece (bolera, cine, tiendas, etc). Se trata de un local con terraza de 230 m2, con capacidad para 115 comensales decorado con luces de neón y grafitis en sus paredes. Como en cada uno de sus locales, preside el local una enorme vaca amarilla.

The Fitzgerald ofrece un menú con recetas elaboradas con carne que proviene de ganado criado en condiciones de bienestar con alimentación 100% vegetal, preparadas a las brasas en el horno Josper con carbón vegetal y acompañadas de verduras de proveedores locales. Entre las recetas figuran burgers o wrap acompañadas de patatas; nuggets o fingers de queso; varios tipos de milkshake, cheesecake y brownies, y para los no carnívoros, opciones 100% veganas.

PREVISIONES PARA 2023

The Fitzgerald cuenta con un plan de expansión nacional y espera superar este 2023 los 20 millones de euros de facturación, con el propósito de alcanzar los 35 millones en 2028.

The Fitzgerald prevé tener una red de 50 restaurantes en 2024

A día de hoy la red en España está compuesta por un total de 23 restaurantes. Este año la compañía prevé abrir dos nuevos locales propios y 10 franquicias en Barcelona, Granada, Sevilla, Murcia y Badajoz, entre otras por confirmar, con el objetivo de tener una red de 50 restaurantes en 2024.

Asimismo, en 2023 cuenta con un nuevo FoodTruck para mantener su presencia en los principales eventos de España y abrirá una nueva línea de negocio para que los clientes puedan disfrutar de las burgers en sus eventos privados y de empresa, con el objetivo de triplicar las ventas obtenidas este año.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña