Horeca | Unilever Food Solutions lanza la campaña "Lo remontaremos entre todos" para formar a 35.000 restauradores

Bar restaurante pre Covid-19
Bar restaurante pre Covid-19

Unilever Food Solutions (UFS) pone en marcha una campaña para ayudar a los profesionales de la restauración a impulsar sus negocios de cara al verano y tras el cierre obligado por el estado de alarma. La división de hostelería de Unilever lanza "Lo remontaremos entre todos", una iniciativa que incorpora un programa de formación integral totalmente gratuito para que la hostelería pueda adaptarse con rapidez a las exigencias de la nueva normalidad.

Concretamente, la compañía ha habilitado en su página web todas las herramientas necesarias para que los profesionales puedan adaptar sus negocios a las demandas de la nueva normalidad. La compañía prevé formar a más de 35.000 profesionales en España a través de esta campaña, que también ofrecerá promociones para ayudar a los hoteleros.

Las formaciones se centran en aquellos aspectos que hoy son más necesarios que nunca, como la higiene y la seguridad alimentaria, y profundiza en nuevas áreas de negocio que ganarán protagonismo en los próximos meses como el delivery o el take away,

Logo Unilever
Unilever https://www.unilever.es/
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña