FOOD LOVERS CLUB_1040x150
FOOD LOVERS CLUB_600x120

Planes en casa | Cócteles elaborados con tequila a domicilio

En pleno toque de queda algunas marcas de espirituosos se reinventan. Así, Jose Cuervo y Tequila 1800 lanzan, en colaboración con Perdita Cocktail Bar, esta propuesta innovadora.

Cóctel con tequila Jose Cuervo
Cóctel con tequila Jose Cuervo

Con el ocio nocturno cerrado a cal y canto y en pleno toque de queda, algunas marcas de espirituosos se están reinventando y proponiendo alternativas innovadoras. Es el caso de Icon Spirits, que ha lanzado una propuesta de cócteles a domicilio elaborados con dos de las bebidas de su portfolio, Jose Cuervo Tradicional y Tequila 1800.

La iniciativa, que responde a las nuevas circunstancias que nos obligan a pasar más tiempo en casa, facilita el consumo en el hogar de esta bebida entre los fanáticos de los cócteles.

Esta propuesta innovadora cuenta con la colaboración de Perdita, la popular coctelería de Barcelona, y se presenta en formato lata para consumir entre dos personas, pues cada pack incluye dos cócteles.

De esta forma, son dos las propuestas de cócteles que se pueden adquirir:

1.- Margarita de Lavanda. Incluye Tequila Jose Cuervo Tradicional reposado, june (Pera y Cardamomo), triple seco de lavanda, pomelo rosa y lima. Cantidad total: 250 ml (2 serves).

2.- Pink Paloma, una reinterpretación de uno de los cócteles más famosos de México después del Margarita. Lleva Tequila 1800 Silver, aperol, frambuesas, sirope de Agave, soda de pomelo rosa. Cantidad total: 250 ml (2 serves).

Los cócteles pueden adquirirse en la web de Perdita a un precio de 10 euros cada uno.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña