Industria auxiliar | Checkpoint nombra a David Pérez como director general en España y Portugal

Pérez está especializado en soluciones para la venta omnicanal, ecommerce, business intelligence y gestión de la pérdida desconocida.

Checkpoint nombra a David Pérez como director general en España y Portugal
Checkpoint nombra a David Pérez como director general en España y Portugal

Checkpoint Systems nombra a David Pérez del Pino como nuevo director general de España y Portugal. Está especializado en soluciones para la venta omnicanal, ecommerce, business intelligence y gestión de la pérdida desconocida, entre otros. También aportará su experiencia en la gestión de ventas estratégicas, gestión de equipos y jefatura de proyectos.

Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo, David Pérez tiene más de 20 años de experiencia en la tecnología aplicada a las industrias del retail y el sector hotelero. En concreto, lleva 15 años ocupando puestos directivos en Oracle y ha dirigido planes estratégicos de desarrollo de negocios en el sector.

Pérez del Pino afirma que espera aportar su experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para contribuir a que Checkpoint siga ofreciendo a los comercios minoristas los “mejores sistemas para garantizar la disponibilidad de la mercancía y fidelizar al cliente final”. “Actualmente, los retos del sector minorista son tan grandes como sus oportunidades”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña