Industria auxiliar | Checkpoint Systems y Mojix, gestión de inventario RFID con manos libres

El objetivo es mejorar las operaciones en las tiendas y la ejecución de programas de venta multicanal a través de estas soluciones.

Checkpoint Systems
Checkpoint Systems

Checkpoint Systems y Mojix se han unido para llevar a los minoristas la gestión de inventario RFID con manos libres. El acuerdo, suscrito durante la celebración del RFID Journal LIVE, permitirá la aportación de soluciones diseñadas para optimizar las operaciones en tienda y la ejecución de programas de venta multicanal para retailers de tiendas físicas.

En este sentido, la solución combinada proporciona múltiples ventajas probadas a la hora de lograr un inventario constante, el seguimiento de la mercancía y detalles sobre la ubicación de los productos.

Así, la Solución de Visibilidad de la Mercancía de Checkpoint incluye software de la industria OATSystems, etiquetas RFID, ingenieros especializados, sistema EAS (Vigilancia Electrónica de Artículos), soluciones en el punto de venta basadas en RFID y herramientas para el cumplimiento de la RFID por parte de los empleados.

Mojix OmniSenseRF
Mojix OmniSenseRF

Por su parte, Mojix OmniSenseRF ofrece su estructura con dispositivos de conteo y localización de inventario. Ello proporciona a los retailers que ofrecen servicios multicanales una mayor visibilidad para la recogida y el envío desde la tienda, con el objetivo de encontrar productos que están fuera de su sitio y controlar el movimiento de inventario dentro del establecimiento.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña