Industria auxiliar | SIL 2014 crea una App para favorecer los contactos

Permitirá capturar los datos de todos los profesionales y exportarlos en la dirección de correo electrónico deseada.

App SIL 2014
App SIL 2014

Fomentar los contactos, favorecer el networking y hacer más cómoda la visita al Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que se celebrará del 3 al 5 de junio en Barcelona. Estos son los objetivos que se ha propuesto el salón para crear una App gratuita para iPhone y Android.

El sistema permitirá a los usuarios capturar todos los datos de los contactos realizados en el salón sin necesidad de tener que intercambiar y acumular tarjetas de visitas. Así, con esta App, se pueden enviar todos los datos de los contactos al correo electrónico que se desee, donde se recibirá un documento en formato Excel con todos los datos capturados. Al mismo tiempo, también se pueden realizar anotaciones personales asociadas a un contacto en concreto.

Su manejo es intuitivo y sencillo ya que incorpora un lector de códigos QR que permitirá capturar toda la información que contenga el código QR de cada acreditación profesional realizada en SIL 2014. Además, permite consultar el catálogo de expositores y el programa de conferencias del Congreso Internacional del certamen. Al mismo tiempo, facilita el acceso a Twitter con el hashtag #sil2014.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña