Industria auxiliar | Checkpoint presenta la etiqueta antihurto más pequeña del mercado

Mide 2,54 x 2,37 cm, se puede personalizar y colocar en el punto de fabricación, es resistente a la manipulación y está pensada para artículos pequeños de elevado valor económico.

Micro EP PST en cosméticos
Micro EP PST en cosméticos

Checkpoint Systems, proveedor de soluciones para la gestión de pérdida desconocida, presentará en el XV Seminario Aecoc de Prevención de la Pérdida, que se celebrará en Madrid el próximo día 27, la etiqueta Micro EP PST (Enhanced performance Postage Stamp), pensada para proteger artículos pequeños de elevado valor económico, como productos cosméticos.

La etiqueta, con una medida de 2,54 x 2,37 cm, es la más pequeña que se comercializa en la actualidad y supone un paso adelante en el ámbito de la ingeniería, ya que ha conseguido reducir el 60% el tamaño de las etiquetas estándar. El dorso explícito de la etiqueta permite que la protección sea más visible y que provoque un efecto disuasorio ayudando a evitar el hurto en tienda.

La etiqueta se puede personalizar con la imagen de la marca, permitiendo crear una identificación propia adaptada a las necesidades de cada minorista. Al mismo tiempo, es resistente a la manipulación, con un adhesivo especial que se adhiere a los envases, lo que hace que sea prácticamente imposible quitarla sin dañar el envoltorio y, en consecuencia, reducir su valor en la reventa.

La etiqueta Micro EP PST se puede integrar directamente en el etiquetado en origen del producto. Así, permite que los envases de los productos ya lleven incorporada la etiqueta de seguridad desde el punto de fabricación, lo que ayuda a ahorrar tiempo y costes de etiquetado manual en las tiendas. Al mismo tiempo, se asegura una correcta colocación de las etiquetas, evitando cubrir información relevante de los productos como el nombre de marca, el contenido o las advertencias sobre alergias.

Según datos facilitados por los minoristas, con etiquetas como la Micro EP PST se puede reducir la pérdida desconocida el 25% y aumentar las ventas el 6%.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña