Industria auxiliar | Estal estrena en Barcelona su nueva sede corporativa

Su objetivo es continuar expandiendo su actividad comercial y superar los 30 millones de facturación este año.

Envases de Estal
Envases de Estal

Estal, empresa de Sant Feliu de Guíxols especializada en packaging premium, estrena oficina en Barcelona. Su objetivo es continuar expandiendo su actividad comercial y superar los 30 millones de facturación este año, informa la compañía.

La firma sigue ampliando su oferta de productos y su presencia internacional con miras a mercados como el holandés y belga, sin dejar atrás el este de Estados Unidos.

Precisamente, está extendiendo y afianzando su red comercial desde 2012 en el mercado americano. Tanto es así, que su actividad además se ha visto fortalecida en el Caribe, en países como Cuba o República Dominicana, para desarrollar proyectos premium para ron.

Aunque el envase para bebidas alcanza el 70% de los ingresos de la compañía, en los últimos años la compañía ha abierto nuevas líneas de negocio entrando en sectores como la perfumería, cosmética, y parafarmacia, además de apostar por nuevos diseños y modelos para el mundo del aceite y del vinagre. London Gin, Larios, Rituals o Victoria’s Secret, son algunos de los clientes con los que trabaja.

“El incremento de los ingresos va a ir acompañado por la entrada en nuevos mercados internacionales, y esto es gracias a nuestra apuesta por la innovación y diseño de embalajes que arrancó hace dos años. Nuestra filosofía basada en el prodesign y la excelencia industrial nos ha permitido aportar soluciones muy novedosas y exclusivas a nuestros clientes, creando el valor diferencial para sus productos”, explica Gerard Albertí, director general de la firma.

“Queremos ser el referente en nuestro sector y para ello también establecemos acuerdos con compañías, tanto nacionales como internacionales, que nos permiten seguir creciendo tal y como lo estamos haciendo hasta ahora”, añade.

La empresa cuenta con una plantilla de 40 personas, con la previsión de llegar a 43 al final de este año. En las nuevas oficinas de Barcelona trabajan ocho empleados. La compañía produce a través de terceros en España, Alemania, Italia, Portugal y países del este, y también produce en China para Estados Unidos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña