Industria auxiliar | ID Logistics facturó 559 millones en 2012, el 21% más

El negocio internacional de la compañía francesa crece por encima del 34%, con una facturación de 218 millones de euros.

La facturación de ID Logistics crece el 16%
ID Logistics crece el 21% en 2012

El grupo francés de servicios logísticos ID Logistics ha obtenido una facturación en 2012 de 559,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 21,1% respecto del ejercicio anterior.

El negocio internacional de la compañía ha crecido el 34,2%, con una facturación de 218,8 millones de euros, mientras que las actividades en Francia han logrado, con una facturación de 340 millones de euros, un crecimiento del 14,0%.

Eric Hémar, presidente-director general de ID Logistics, afirma que “el pasado ejercicio ha supuesto mantener nuestra dinámica de crecimiento sostenido, que pone de manifiesto la perfecta adecuación entre los servicios prestados por nuestra compañía y las expectativas de los clientes tanto franceses como internacionales. Asimismo, somos optimistas en cuanto a nuestra capacidad para seguir creciendo durante el presente ejercicio”.

El pasado año ha estado marcado por el desarrollo de una alta automatización de los servicios, especialmente en la logística de algunos clientes como el Grupo Marionnaud, así como por la potenciación de las actividades de e-commerce, con la puesta en marcha de una nueva división.

En el plano internacional, destaca el inicio de las actividades en Sudáfrica, con lo que la compañía incrementa su presencia a doce países. Además en mercados como Polonia o América Latina es también significativo el fuerte crecimiento experimentado producto de los nuevos contratos conseguidos por los equipos comerciales locales.

En tres años, ID Logistics ha doblado su actividad internacional, que actualmente representa casi el 40% de la cifra de negocios del grupo.

ID Logistics abre un nuevo centro en Sudáfrica

ID Logistics crea una división especializada en la venta por internet

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña